Casa de Turismo Rural "El rincón de la Media Luna"
Presentación Presentación
Situación Situación
La Casa La Casa
Tarifas Tarifas
Imágenes Imágenes
El Entorno El Entorno
Actividades Actividades

El Rincón de la Media Luna
C/ La Villa, 24 Luna (Zaragoza)
Tlf. 976 523 850 / 661 778 677
casarural@elrincondelamedialuna.es

La Casa de Turismo Rural El Rincón de la Media Luna tiene calificación de "Categoría Superior". Con capacidad total para nueve personas, dispone de tres habitaciones cómodas y acogedoras con baños y juegos completos de toallas y sábanas.

Está provista de todo tipo de comodidades, cocina completamente equipada, calefacción individual, aire acondicionado, televisión en las habitaciones, salón comedor con chimenea, buhardilla, sala de estar, baños totalmente equipados, terrazas, jardín, garaje y todo ello complementado con un servicio personalizado y acogedor.

El Rincón de la Media Luna es un antiguo corral rehabilitado en Casa Rural en cuya reforma se han respetado los elementos originales de la arquitectura popular típica de la zona y se le ha dotado de las máximas comodidades combinando los elementos modernos y tradicionales en un ambiente hogareño y rústico.

En la planta baja, la cocina totalmente equipada, aseo y un salón comedor de estilo rústico que se divide en dos zonas, una con mesa para las comidas y otra con sillones frente a la chimenea para reuniones y tertulias. El interior es una amplia zona ajardinada con terraza y garaje. En la planta superior las habitaciones con baño individual, sala de descanso y buhardilla.