Casa de Turismo Rural "El rincón de la Media Luna"
Presentación Presentación
Situación Situación
La Casa La Casa
Tarifas Tarifas
Imágenes Imágenes
El Entorno El Entorno
Actividades Actividades

El Rincón de la Media Luna
C/ La Villa, 24 Luna (Zaragoza)
Tlf. 976 523 850 / 661 778 677
casarural@elrincondelamedialuna.es

Las actividades que se pueden realizar en el entorno que rodea nuestra casa rural están relacionadas con el arte, la historia, la naturaleza y la gastronomía típica de la zona.

Actividades culturales

Actividades culturales de la Casa de Turismo Rural El rincón de la Media LunaPaseos por la población visitando sus monumentos y arquitectura popular, disfrutar y participar en actividades tradicionales y actos festivos o religiosos, realizar tranquilas excursiones visitando los castillos, ermitas y despoblados del entorno más próximo. Visitar el Monasterio de Monlora, Atalaya de las Cinco villas, centro religioso que además de paz y sosiego ofrece excelentes vistas de los llanos de la Comarca y lugar ideal para practicar deportes aéreos.

Actividades al aire libre

Actividades al aire libre de la Casa de Turismo Rural El rincón de la Media Luna

Senderismo o bicicleta por infinidad de caminos rurales disfrutando del contacto con la naturaleza. Parapente y ala delta. Observación de colonias de buitres y águilas. Jornadas micológicas. Observación de estrellas.




Aprovechando la buena situación del lugar dentro de la Comarca, desplazarse por la zona para conocer su rico y variado patrimonio artístico o disfrutar de la diversidad de paisajes y ocio al aire libre.

Romerías, dances, fiestas medievales y otras actividades culturales y tradicionales completan los atractivos de la comarca que tiene otro punto de interés en la elaboración de especialidades gastronómicas con productos típicos de la zona.